Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Curso Posicionamiento Web SEO Dirigido por el Ing. Jose Luis Perez M (SEO Profesional Freelance) Curso SEOEl objetivo del curso es proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para ser capaz de definir una estrategia SEO y poder posicionar...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Un vendedor capacitado vale por cinco que no lo están. Capacite ahora. In company o en nuestra sala de capacitación. No somos oficina virtual. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
OBJETIVOSResaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, para la toma de decisiones de las compañías, permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
CURSO ESPECIALIZADO
MARKETING DIGITAL
Desarrollas
Estrategias on Line para incrementar las ventas
Objetivo:
Conocer
las diferentes técnicas y estrategias de Marketing digital para potenciar las
ventas
En los
canales off/on Line.
Dirigido:
Personal
de...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
CURSO ESPECIALIZADO
MERCHANDISING y Animación del
Punto de Venta
Desarrolla
Estrategias para incrementar las ventas en la Tienda.
Objetivo:
Conocer
las diferentes técnicas y estrategias de Merchandising para mejorar
la
experiencia del consumidor y...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
PRESENTANCION: Este curso taller nos prepara para conocer las principales técnicas y herramientas para mejorar los procesos de prospección, identificación y desarrollo de necesidades de los clientes, permitiendo mejorar los cierres de ventas. OBEJTIVOS: Conocer...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:A Distancia
Duración: 09 meses (equivale a 540 Hrs.) - 18 CréditosContenido del Diplomado en Marketing de los Servicios Médicos (09 MÓDULOS): 1. Marketing - 12. Marketing - 23. Investigación de mercados.4. Publicidad y propaganda.5. Marketing no lucrativo.6. Evaluación...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
LIMA CURSO TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE - TRABAJO EN EQUIPO - REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA SERVICIO AL CLIENTE (Atención al publico) 1: La comunicaciónHabilidades comunicativas. El modelo de comunicación, Los obstáculos en la comunicación, Velocidad...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Somos la diferencia en capacitación para vendedores.
No somos cursos enlatados tradicionales o similares
Es nuestra experiencia y los años de aprendizaje Curso Integral de ventas, para vendedores de productos tangibles ó de servicios, divididos en diferentes...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Objetivos del Curso
De características sumamente dinámicas, generan una alta participación desde el primer día, lo cual colabora a que incorporen mucho más fácilmente los nuevos conocimientos y estrategias para la obtención de resultados concretos en el...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
OBJETIVO GENERAL
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas.
Aumentar...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
La capacitación personalizada de Telecobranzas está dirigida a entrenar al personal operador para realizar una gestión de cobranzas exitosa, manteniendo a su vez una elevada calidad de atención al cliente moroso.
El curso brinda las estrategias, conocimientos...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Certificación en Call Center Management OBJETIVOS ESPECIFICOS
Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
ABC - CAPACITACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS: Se ofrecen estrategias para la disposición hacia el buen servicio al cliente desarrollando la capacidad de identificar las principales necesidades ...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Alcanzar las metas de venta es el resultado de un proceso de múltiples variables. Prepararse para alcanzar consistentemente esas metas permite, además, enfrentar de mejor manera las variaciones de los mercados y otras variables...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
PLANEAMIENTO DE VENTAS OBJETIVO: Todo ciclo de negocios comienza con una expectativa de ventas generada por un análisis del Mercado y la experiencia de ventas realizadas en el pasado. La proyección de registros históricos y las condiciones del mercado...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Tendremos como primer objetivo identificar y conocer clientes, para utilizar herramientas de fidelización adecuada, conocer, coordinar y maximizar los elementos que intervienen en la buena atencion al cliente. Aprenderse a ganar la confianza del cliente y crear...