Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Dotar al participantes de conocimientos que le permitirán afrontar diversas coyunturas en cualquier organización que brinde servicios, permitiéndole implementar acciones de mejora en forma significativa, contribuir a la fidelización de sus clientes y/o contribuir...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores ampliando sus bases aplicativas como sus habilidades. La imagen de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la importancia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diplomado en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual FIDE
Presentación: En el camino por...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente a fin de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones duraderas con sus clientes. PLAN DE ESTUDIOS:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente a fin de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones duraderas con sus clientes. III. PLAN DE ESTUDIOS:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE Al finalizar el programa el participante estará en la capacidad de hacer uso de los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente con el objetivo de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Seminario en Manejo de Conflictos Distinguir técnicas
para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los
clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como
parte de las técnicas para el manejo de conflictos Conceptos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificación. Tiene por objetivo principal generar la toma de conciencia en los
participantes sobre las nuevas formas de Gerencia de Relaciones con
el Cliente, tomando en consideración su carácter estratégico y el valor
que genera. 1. CONCEPTOS GENERALES
- La
era...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diploma Destacar la importancia que tiene para las empresas el tener clientes satisfechos, un clima organizacional adecuado, y desarrollar una cultura del servicio, así como brindar a los participantes instrumentos teóricos y prácticos para manejar la atención...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado - Los participantes al finalizar el seminario taller serán capaces de: Desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos mejorando su capacidad comunicadora y receptora que finalmente redundará en la calidad...