Categoría:Administración Bancaria
Modalidad:Online
Aquellos alumnos que culminen todos los cursos del diplomado, aprueben el trabajo final y el Examen Final Integrador, obtendrán el Diploma en Gestión del Riesgo y Administración de la Seguridad otorgado por la Universidad de San Martín de Porres con la acreditación...
Categoría:Instrucción y Currículum
Modalidad:Online
Se expedirá el Diploma de Evaluación, Acreditación y Certificación de Instituciones Educativas, por el Instituto para la Calidad Educativa de la Universidad de San Martín de Porres, a todos aquellos participantes que hayan cumplido las exigencias académicas del...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
Diploma en E-Business, otorgado por la Universidad de San Martín de Porres. Adquirir habilidades y conocimientos activos de la actualidad, imprescindibles para crear líderes que generen los cambios y construyan los futuros proyectos empresariales.
Conocer eficazmente...
Categoría:Psicología
Modalidad:Presencial
En la actualidad el mundo laboral va cambiando de enfoques de forma muy rápida, por tal motivo es necesario estar preparados y capacitados para asumir el nuevo cambio. El curso de Psicología Organizacional, proporcionará al participante una nueva visión de las...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
El enfoque tradicional de evaluación del desempeño está distorsionado por la orientación de medir algo que “no se había previsto” y cuyo instrumento se desarrolla posteriormente a los hechos. El curso Gestión del Desempeño: Planeación, Manejo y Supervisión del...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
El curso ¿Cómo crear una empresa de catering? tiene como objetivo orientar al participante en la creación, implementación y gestión de una empresa de catering para eventos sociales. Se conocerán las herramientas de las organizaciones y plan operativo de un departamento...
Categoría:Agente de Viajes
Modalidad:Presencial
El curso Dirección y operación de una agencia de viaje tiene como fin direccionar y dar al participante los lineamientos básicos para dirigir administrativamente una agencia de viajes, aplicando el marketing dentro de su empresa. Asimismo, brinda los conocimientos...
Categoría:Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Modalidad:Presencial
El curso Formación de Agentes de Viaje para Empresas Turística y Afines, busca que el participante domine las técnicas de counter y Aviación Comercial. Obtenga el conocimiento de los sistemas de reservación a través del desarrollo teórico de los sistemas de distribución...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
Plan de estudios
Introducción
Ingreso y salida del sistema
Entradas adicionales en total acces
Creación de un PNR
Campos optativos de un PNR
Modificar un PNR
Tarifas
Preasignación de Asientos
Categoría:Gastronomía
Modalidad:Presencial
¿Tienen los hoteles, restaurantes y negocios los estándares de seguridad alimentaria en el actual marco de la APEC? El dominio de la seguridad alimentaria genera valor y fidelidad de los visitantes extranjeros hacia los negocios además de producir fuentes de...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
El curso Cómo ser un consultor busca ofrecer la estructura estándar internacional para la prestación de Servicios profesionales en consultorías para diversas especialidades. El participante conocerá el perfil del consultor, organización de la consultora, fases...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El proceso creativo de una idea se inicia mucho antes de empezar a crear una pieza publicitaria. Por tanto, en este taller veremos como trabajar una idea desde la concepción del producto y/o la percepción que el consumidor tiene del mismo. Aprenderemos a analizar...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
El curso Gestión de Imagen y Comunicación Corporativa proporciona a los participantes los fundamentos del enfoque estratégico aplicado en la consultoría de comunicación, con una clara orientación a generar resultados para el negocio de los clientes. Está dirigido...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
¿Está preparado para enfrentar una situación de crisis? ¿Tiene a sus voceros entrenados? El Programa de Media Training y Manejo de Crisis en las organizaciones se estructura en cuatro áreas críticas: Habilidades de comunicación verbal y no verbal ante cámaras,...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Como se sabe, una buena ortografía ha sido, es y será importante siempre; por ello es necesario actualizarse. En el curso Redacción, gramática y sintaxis, el participante conocerá cuáles son las normas actuales de ortografía de la Real Academia Española; de modo...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
En estos tiempos en que la tecnología y el avance informático hacen posible que se publique más que antes, tanto en impreso como en medios digitales, es necesaria la labor de profesionales que conozcan a profundidad el castellano y que apoyen en la edición de...
Categoría:Televisión
Modalidad:Presencial
Diploma en Producción y Dirección de Televisión Digital El DPDT tiene por objetivo principal actualizar los conocimientos a profesionales que laboran en áreas de producción televisiva: dirección, edición, iluminación o programación, con el fin de perfeccionar...
Categoría:Catering
Modalidad:Presencial
Diploma en Gerencia de Alimentos y bebidas Perfecciona habilidades críticas en la Gerencia de Alimentos y Bebidas con una metodología práctica que promueve desde el inicio la aplicación de lo aprendido en la elaboración de un proyecto útil para el propio centro...
Categoría:Publicidad y Relaciones Publicas
Modalidad:Presencial
Diploma en Organización de Eventos Corporativos y Empresariales Brinda a los participantes la posibilidad de planificar, ejecutar y evaluar diversos tipos de eventos al interior de una organización, a fin de mejorar la imagen de la empresa hacia su público interno...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma en Dirección de Marketing y Comunicación Integral Diseñado de acuerdo a las necesidades que el mercado exige. La estructura del Diplomado combina fundamentos de marketing, técnicas de investigación de mercado, estrategias actualizadas de comunicación integral,...