Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
PRIMER SEMESTRE
Marketing General
Comportamiento Organizacional
Contabilidad Gerencial
Metodología de Investigación Científica
Métodos Cuantitativos
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Profesional Técnico en Marketing El profesional en Marketing graduado en IDAT está capacitado para :
Investigar, diagnosticar y determinar las variables que inciden en los comportamientos, preferencias e inclinaciones de los consumidores, para desarrollar oportunidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Módulo I
Entorno Económico de los Negocios
El alumno obtendrá los lineamientos fundamentales de la economía peruana, datos estadísticos de coyuntura que permitirá desarrollar una gestión empresarial estratégica en la medida que las distintas variables económicas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Capacitar equipos profesionales preparados para coadyuvar en el desarrollo de la region y el pais .
Formar cuadros especializados en Marketing Social y Comunicacion para el Desarrollo que faciliten el proceso productivo y la gestion
de las diversas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing Analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global.
Diseñar estrategias de mercadeo y elaborar planes de marketing operativo.
Administrar la fuerza de ventas desde el reclutamiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semipresencial
Magíster Especializado en Marketing Identificar los factores que rigen las conductas de compra y consumo de personas e instituciones.
Tomar decisiones relacionadas con una eficaz dirección de la fuerza de ventas.
Planificar y ejecutar el lanzamiento exitoso...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Magíster en Dirección de Marketing El egresado de la Maestría en Dirección de Marketing es un profesional de alto rendimiento, preparado para dirigir organizaciones desde el enfoque comercial y dirigir áreas comerciales en empresas de avanzada. La maestría busca...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master in Marketing and Sales Management. Formato: Full Time Modalidad: Presencial Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS Idioma: Inglés Campus: Madrid Presentación. No hace falta ser un experto en marketing para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Administración y Marketing. Con innovadoras metodologías de aprendizaje que incluyen simulación de comportamientos para mejorar la toma de decisiones, docentes expertos en sus respectivos campos y una malla curricular enfocada en la práctica....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master in Marketing (English).
DURATION: Three terms/one year NUMBER OF CREDITS: 60 ECTS LANGUAGE: English LOCATION: Barcelona Overview. Markets are ever-changing, with increasingly sophisticated consumers. Now more than ever, companies require innovative,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Máster en Diseño y Administración de Marcas para la Gastronomía, la Enología y el Turismo. El máster para dar a conocer los lugares que encarnan la hospitalidad valorizando su carácter único Ficha...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso: Trade Marketing y Gestión Comercial. El presente curso tiene como objetivo, presentar las técnicas y estrategias que se deben aplicar y utilizar en conjunto, desde el fabricante, hasta el distribuidor, para lograr un proceso exitoso de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Especialización para Ejecutivos en Marketing Farmacéutico. Martes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller Sede: ESAN - Campus Monterrico Objetivo. El curso permitirá que los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Especialización para Ejecutivos en Customer Experience Management. Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller Sede: ESAN - Campus Monterrico Objetivo. En la era del cliente empoderado,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Especialización para ejecutivos en Marketing (PEE). El área de marketing brinda el certificado de especialización en marketing, ventas y marketing digital. El Programa de Especialización para Ejecutivos es un programa...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Endomarketing. Fecha inicio: 05 de Mayo - 15h (5 sesiones) Objetivos: Diseñar un plan de endomarketing exitoso para hacer feliz al cliente interno.Desarrollar la creatividad disruptiva en procesos internos.Lograr un pensamiento analítico en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Innovación a través del Marketing de Lujo. Que el participante identifique las herramientas útiles para analizar el sector del lujo y confirme como su unicidad crea un paralelo para el segmento premium de cualquier industria. Su...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado - Big Data como Estrategia de Negocios . Número de Módulos: 6 Fecha de Inicio: 2018-06-30 Duración: 96 horas Objetivo. Obtener el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en de la empresa por medio del análisis de grandes volúmenes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Programa Internacional Al finalizar el diplomado, los participantes habrán desarrollado habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificarán la importancia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management - Online. Modalidad: Online Por qué una Maestría en Marketing, Ventas y Revenue Management. La irrupción de las nuevas tecnologías está provocando...