Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante pueda elaborar una estrategia de marketing utilizando medios digitales, todo a través de un E-Marketing Plan. Adicionalmente aplicará técnicas para medir el impacto de las campañas en Internet. Las redes sociales se han...
Categoría:Comercio Electrónico
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar el contexto dentro del cual opera el comercio electrónico, enfocar el aspecto estratégico del comercio electrónico para todos los negocios orientados al comercio exterior. El curso permitirá a los...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Reconoce al cliente como el principal protagonista de toda gestión comercial, para poder así llegar a entablar una correcta gestión de las relaciones entre las empresas y los clientes. ¿Qué son los clientes? ¿Qué importancia tienen para nuestra empresa? Las...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Dotar al participantes de conocimientos que le permitirán afrontar diversas coyunturas en cualquier organización que brinde servicios, permitiéndole implementar acciones de mejora en forma significativa, contribuir a la fidelización de sus clientes y/o contribuir...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
• Identifica y aplicar las principales acciones claves de merchandising en los puntos de venta, con la finalidad de incentivar la compra en los clientes. Hoy en día, la decisión y realización de la compra por parte del consumidor se caracteriza, entre otros,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores ampliando sus bases aplicativas como sus habilidades. La imagen de...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Las Relaciones Públicas tienen como principal responsabilidad la de dar respuestas a las necesidades de integración de las organizaciones a las que sirve. "Ingeniería social..." la denomina nuestro amigo español Joan Costa. Es comprender a su vez, que el ceremonial...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la importancia...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Facilitador en Centros de Contactp El Programa estará enfocado en construir una cultura de coaching en su Call o Contact Center, desarrollando las competencias necesarias en los supervisores tales como:
- Diseñar futuro organizacional, desarrollando una cultura...
Categoría:Marketing de Producto - Branding
Modalidad:Presencial
Master in Food Design Project Experience . Master - Rome Start dat: January 2018Duration: 6 monthsAttendance: Full-timeLanguage: English The Master in Food Design Project Experience trains designers carrying critical skills to develop a constant...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diplomado en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual FIDE
Presentación: En el camino por...
Categoría:Ventas
Modalidad:A Distancia
El Diplomado es otorgado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y Fide CERTIFICACIÓN: UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA Y FIDE
INICIO: INSCRIPCIONES ABIERTAS
DURACIÓN: 5 MESES /450 HORAS ACADÉMICAS / 15 CRÉDITOS
MODALIDAD A DISTANCIA...
Categoría:Marketing de Producto - Branding
Modalidad:Presencial
Master in Brand Management and Communication Másteres - Milán
Asistencia: Full-Time
Idioma: Inglés
24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Son dos talleres complementarios que tiene por finalidad, profesionalizar la fuerza de ventas de empresas medianas y grandes que comparten la necesidad de ¨hacer algo en ventas" para mejorar. Como resultado de estos talleres los asistentes conocerán las dificultades...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Aprender a Vender productos industriales o técnicos \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\nLas personas con carreras técnicas no siempre saben como vender los productos industriales, pues los han preparado en aspectos técnicos pero no en el mundo del comercio de dichos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercio Exterior
Modalidad:Presencial