Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y E-commerce. Duración: 12 meses Idioma: Español El Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y E-commerce A pesar del entorno de crisis económica global de la última...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Máster en Marketing y Gestión Comercial. Conocerás las herramientas para atender las necesidades de los consumidores mientras te desarrollas como directivo, convirtiendo retos y oportunidades del mercado en ventajas competitivas para...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
- Montaje de Mesas y Técnicas
de Servicio.
- Organización de
Eventos.
- Relaciones Públicas,
Etiqueta y Protocolo.
- Organización de Banquetes y Catering.
- Comercialización de Eventos.
- Bebidas.
- Logística. Duración de 3 meses...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Identificar los elementos para establecer una estrategia CRm y la manera de como ejecutarla en forma exitosa. Al finalizar el curso, el participantes contará con las competencias necesarias para llevar a la práctica una solución CRM en su organización. Del Marketing
Tradicional...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
El Diplomado de Especialización en Dirección de Ventas es un programa comercial que integra el marketing y las finanzas con las ventas, y se desarrolla con un hilo conductor: que es “revisar la organización y la dinámica comercial de un negocio bajo la panorámica...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Doble Acreditación Simultanea:
- Master en Edición, otorgado por la Universidad de Salamanca de España.
- DEG en Dirección Editorial*, emitido por la Escuela de Postgrado de la UPC.
- Diplomado de Especialización Gerencial Este novedoso programa...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Certificación. Entrenar al equipo de ventas en la aplicación de nuevos conceptos y técnicas que se aplican para lograr los objetivos de la campaña programada. INTRUMENTOS DE VENTA:
- Planeamiento de campaña de venta (cuota mensual)
- Sistemas de evaluación al...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación. Los métodos “tradicionales” de atraer y retener clientes están tornándose
cada vez más ineficaces. El aumento de la competencia, la globalización y la
tecnología, entre otros factores, han obligado a las empresas a desarrollar
nuevas formas de hacer...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificación. Tiene por objetivo principal generar la toma de conciencia en los
participantes sobre las nuevas formas de Gerencia de Relaciones con
el Cliente, tomando en consideración su carácter estratégico y el valor
que genera. 1. CONCEPTOS GENERALES
- La
era...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Certificación.
NEGOCIACION:
-
Protocolo en el proceso de venta
-
Manejo de tiempos en el proceso de venta
-
Manejo de Objeciones
- Cómo
convertir el NO en un SI
-
Referidos
- Como conseguir nuevos clientes
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diploma Destacar la importancia que tiene para las empresas el tener clientes satisfechos, un clima organizacional adecuado, y desarrollar una cultura del servicio, así como brindar a los participantes instrumentos teóricos y prácticos para manejar la atención...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado - Los participantes al finalizar el seminario taller serán capaces de: Desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos mejorando su capacidad comunicadora y receptora que finalmente redundará en la calidad...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
Diploma en Imagen Institucional y Organización de Eventos MODULO I
La imagen en las organizaciones.
Contenido:
Definición de Imagen.
Componentes de la Imagen y su Clasificación.
La Imagen Institucional.
Formación y mantenimiento...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Posgrado en Search y Social Media Marketing * Créditos: 20 créditos ECTS * Fecha de inicio: 01/03/2012 * Duración: 6 meses * Precio: 3700€ * Metodología: Online...
Categoría:Comercio Electrónico
Modalidad:Online
Título IL3-UB (Universidad de Barcelona). Es un programa dirigido a personas con visión de negocio, no es un curso diseñado para tecnólogos ni requiere ningún tipo de conocimiento previo de tecnología para seguirlo.
Este curso está especialmente...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Online
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Duración: 12 meses Idioma Español El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial En la actualidad, el entorno de negocios...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Programa de Especialización para Ejecutivos en Marketing Estratégico. Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller Sede: ESAN - Campus Monterrico Objetivo. Presentar a los participantes...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Programa de Especialización para Ejecutivos en Gerencia de Ventas. Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller Sede: ESAN - Campus Monterrico Objetivo. El curso estará orientado...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
• Comprender la diferencia entre las labores del gerente y el vendedor.
• Integrar su labor a la estrategia de marketing de la empresa de manera activa
• Planificar adecuadamente la venta, determinando las metas, el plan y el presupuesto de...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Comunicador. -Diseñará e implementará estrategias de comunicación para el posicionamiento efectivo de marcas y productos.
-Se desenvolverá eficientemente en agencias de publicidad, medio de comunicación y empresas anunciantes.
-Elaborará planes de comunicación...